Lucha contra los aliens

trail-cutting

Diariamente, InGrip-Consulting se coloca al frente de la batalla contra ciertas especies o individuos que dañan el medio ambiente nativo o a las personas. Tales animales han sido introducidos por los humanos (tanto intencionalmente como no intencionalmente) en lugares fuera de su área natural de existencia los cuales nunca tendrán la oportunidad de alcanzar por sus propios medios. Lejos de los lugares donde ellos se encontraban originalmente esas especies son ahora “exóticos” o “aliens”. Muchas veces ellos rápidamente se reproducen muy exitosamente y se diseminan hacia áreas vecinas. Entonces ellos habrán sido “invasores” y comenzaron a amenazar las plantas nativas y los animales con la competencia y finalmente con la frecuente extinción. Especialmente en las islas muchas especies se han perdido porque ellos no pudieron defenderse contra los nuevos predadores, competidores de alimento o de sus enfermedades o parásitos.

Además de especies de hormigas, serpientes, lagartos o aves tropicales la mayoría de los problemas causados por especies invasoras es siempre perpetrada por los mismos sospechosos: conejos, cabras, chivos o cerdos invasores, así como gatos o perros ferales son los responsables. Pero especialmente las especies de ratones o ratas comensales están causando daños masivos mundialmente.

El manejo o la eliminación de varios casos problemas a menudo al mismo tiempo son el deber normal para los expertos de nuestra compañía. Sus labores rescatan áreas protegidas, aseguran islas remotas o áreas vírgenes, protegen especies raras y en peligro de plantas o animales y restauran ecológicamente antiguos paraísos en lo que ellos fueron antes de ocurrir una invasión de animales exóticos.

Especialidad en manejo de roedores

pest-control-materials

Especialmente, la exitosa eliminación de roedores problema, principalmente ratas de diferentes especies, es un campo de principal importancia para muchos clientes de InGrip. La prevención o el combate de las enfermedades transmitidas por esos roedores (por ejemplo, Tifus, Salmonella, Leptospirosis, Peste, etc.), la protección de la propiedad humana (por ejemplo las casas y bienes, alimentos y animales domésticos) contra roedores que causaron contaminación o destrucción, y la erradicación de (por ejemplo turistas, visitantes e inversionistas) solamente por su presencia de los temidos roedores en lugares donde ellos no pertenecen naturalmente, es una tarea regularmente común de nuestro personal.

Disciplina y atención

line-transects

Es inevitable trabajar siempre con las tecnologías más nuevas y con el conocimiento actualizado, pero también ajustar todas las actividades de manejo específicamente a la biología de la especie objetivo. Sólo un esquema de trabajo altamente profesional pero también muy cuidadosamente implementado garantiza que ningún individuo de otra especie que no sea la especie objetivo sea puesto en riesgo durante tales operaciones. Por lo tanto, toda actividad tiene que ser implementada con absoluta precisión y la mayor disciplina, cada paso tiene que ser observado y analizado exactamente y toda la actividad desarrollada en un movimiento pero con la mayor conciencia. En el caso de islas, el 100 % de los animales problema tienen que ser removidos para lograr un posible éxito duradero del todo.
Tanto para un trabajo de 0,1 ó de 11,000 ha – siempre primero es necesario hacer una apropiada valoración de riesgo en nuestro trabajo de campo, porque ninguna situación es como la anterior. Esto es seguido por el rápido desarrollo de un plan de manejo individual, y no es hasta que éste no sea aprobado que la ejecución del trabajo en el terreno puede tener lugar en una operación controlada. Para InGrip-Consulting esta es la única vía para tener éxito a largo plazo y para garantizar clientes satisfechos.

Expertos para toda situación

scientific-work

Nuestros expertos son la clave de nuestros éxitos. El entrenamiento de nuestro personal tiene lugar permanentemente para garantizar nuestro compromiso para la consecuente más alta calidad. Esta es la única vía que creemos que los expertos pueden permanecer siendo expertos y solo por la creación de tales patrones InGrip-Consulting es capaz de proveer el personal correcto para cada tarea individual. La posibilidad de comunicación en ocho idiomas principales asegura un intercambio favorable y directo entre nuestro personal y sus clientes a través del planeta.

ingrip-logo
back to top