Control mundial de animales

desert-work

Todos los consultores de InGrip-Consulting poseen experiencias con – a menudo a gran escala – trabajos de control animal resultante de numerosos proyectos alrededor del mundo. Un punto focal en nuestro trabajo es el manejo de animales que han sido trasladados por humanos no intencionalmente o a propósito y de este modo causando problemas en el nuevo ambiente al cual llegaron. Aquí, especialmente la eliminación de poblaciones completas de roedores, muchas veces en áreas amplias y en islas completas, así como el manejo de animales domésticos ferales han devenido parte del trabajo regular de InGrip-Consulting.

Además de la ejecución exitosa de todos los contratos – siempre en la manera más eficiente, en el tiempo más corto posible pero también en la forma más económica para el cliente – cada animal como un individuo viviente es el enfoque principal del trabajo de nuestra compañía

Enfoque sobre cada animal

snake

Consideramos cada animal como un individuo único que posee iguales derechos para vivir. Por lo tanto el control absolutamente profesional de cada individuo, para no hablar incluso de todas las poblaciones, es incondicional el fundamento y prerrequisitos de cualquier trabajo o planificación en nuestra compañía. InGrip-Consulting sigue exactamente todos los códigos éticos de conducta, recomendaciones o convenciones que están establecidos por autoridades reconocidas u organizaciones en este campo de trabajo (por ejemplo derecho animal y temas de anti-crueldad, aplicación de técnicas de captura, transporte o eutanasia, o regulaciones de conservación y contaminación, etc.). Por supuesto todas las leyes específicas de los países donde nuestra compañía trabaja son siempre estrictamente cumplidas. Además, todas las condiciones culturales, etnológicas o religiosas, tradiciones o principios de los respectivos países, personas o sus administraciones son totalmente aceptadas y siempre completamente cumplidas. Previamente a la ejecución de cada proyecto, el personal será entrenado específicamente y preparado sobre todos los aspectos que ellos encontrarán en el país particular.

¿Quiénes son nuestros clientes?

zoo

Gracias al método de trabajo consciente e independiente de InGrip-Consulting hemos permitido servir a muy diferentes clientes de cuatro continentes hasta ahora. La rutina diaria de nuestros clientes de negocios es siempre respetada y por lo tanto cualquier trabajo ejecutado en una forma compatible con sus deseos y demandas.

Para la protección de nuestros clientes sus identidades nunca son reveladas. Los sectores de donde ellos provienen incluyen:

  • Casas de cinco estrechas o compañías de hoteles internacionales
  • Alojamiento de buceo altamente reconocidos
  • Centros turísticos orientados ecológicamente en islas
  • Principales inversiones Europeas y compañías de fondos de viviendas
  • Firmas de construcción de mega-proyectos y compañías de infraestructura
  • Fundaciones gubernamentales alemanas y agencias federales
  • Jardines zoológicos privados y públicos de la ciudad en Europa y Asia
  • Colecciones zoológicas no públicas en el Medio Oriente
  • Centros de rescate para vida silvestre confiscada y en peligro en los trópicos
  • Organizaciones de conservación internacionales gubernamentales y no gubernamentales
  • Administraciones de áreas protegidas en Asia, Europa y Latinoamérica
  • Universidades y sus departamentos de investigación
  • Gobiernos y sus ministerios en países del Sudeste Asiático, el Caribe y Europa
arriving-at-island

Cada consulta o tarea es siempre tomada individualmente. No importa si consiste en un deseo general o a un problema específico – un patrón de tratamiento de sus clientes no existe para InGrip-Consulting.
Todos los asuntos son mantenidos en absoluta confidencialidad y tratados con total discreción. Sin dudas una confianza permanente en todo el asunto será dada a solicitud del cliente. Inmediatamente después de un contacto detallado InGrip-Consulting dará a las partes interesadas una recomendación de la primera solución o posibilidades de manejo para sus situaciones específicas o problemas. Esto incluye la primera explicación de los detalles necesarios. Nuestra flexibilidad siempre hace posible adaptar una estrategia a un estilo que va con el deseo o demandas específicas de un cliente en particular. Una información detallada y permanentemente actualizada garantiza al cliente o sus representantes la última información y desarrollo, así como una completa transparencia sobre lo que se ha hecho en general hasta el momento.

InGrip-Consulting y su personal han logrado establecer contactos confiables con otros especialistas alrededor del mundo por muchos años. Esos socios y sus servicios aseguran a los clientes de InGrip-Consulting una rápida pero económica asignación de personal o entrega de materiales en casos prioritarios. La experiencia y conocimiento especial de nuestros consultores sobre tópicos de técnicas de manejo, el trabajo de otras organizaciones, la complejidad que está detrás de la administración de colecciones zoológicas y especialmente el profundo entendimiento sobre muchos tópicos de los sectores de la conservación internacional aseguran la fuerte fundación de nuestra compañía. Además es debido a este conocimiento que algunos de nuestros consultores han sido nominados a diferentes grupos de especialistas de sociedades internacionales de conservación, como asesores de taxones de asociaciones de zoológicos y parcialmente asignados ellos mismos como coordinadores de proyectos en programas internacionales de conservación.

Esos contactos internacionales sirven como una fuerte red de posibles socios colaboradores y fuentes importantes de información para InGrip-Consulting. Sus potenciales y beneficios son siempre extraídos por InGrip-Consulting para el bien de sus clientes. Esta posibilidad en lo adelante actúa como un tipo de red para nuestra compañía la que, en caso de que nuestro personal encuentre límites en su conocimiento ante ciertos aspectos (porque por supuesto tales limitaciones también existen en nuestra empresa), se conozca que en la bolsa de expertos la persona indicada o el grupo sea empleado y su servicio pueda ser pasado al cliente particular.

rainforest-work

Como InGrip-Consulting siempre concluye sus contratos con el mayor cuidado, la compañía otorga una garantía total sobre sus servicios y actividades. Esta 'opción sobre corrección gratis en el sitio' es otra seguridad para el cliente sobre la ejecución apropiada del contrato. Hasta ahora el uso de esta opción nunca ha sido necesaria.

Para preguntas especiales o más información antecedente por favor ir a InGrip-Consulting contact-page e informarse con nosotros directamente.

ingrip-logo
back to top