Consulta – control de plagas – conservación

training

InGrip-Consulting es una compañía de servicio especializado. En un estilo muy único este negocio combina los campos del control de plagas, la asistencia personalizada e individual pero también la conservación práctica en el terreno para un servicio de consulta exhaustivo para sus clientes y usuarios.

Desde la fundación de la exitosa empresa la útil combinación de esos diferentes campos de trabajo ha sido la bases para todas las actividades de la firma. Tal concepto prueba ser lo mejor tanto para el cliente como para la protección de la naturaleza.

Los Consultores de InGrip-Consulting siempre alcanzan soluciones completas. Entrenando al personal local el conocimiento de la compañía es transmitido a las personas de los sitios y así se asegura permanentemente el incremento del personal capaz.

Nuestro objetivo: Independencia para nuestros clientes.

pest-rat

Nuestra forma de trabajo asegura que el consultor y su servicio no se requieran necesariamente a largo plazo para ningún cliente – un claro objetivo de la filosofía de nuestra compañía. También, gracias a esto el máximo de todos los recursos puede ser siempre aplicado al próximo proyecto y los servicios necesarios.
La compañía trabaja en la lucha contra species alien invasoras de animales (animales que han sido transferidos a través de actividades humanas a lugares donde nunca existieron originalmente). Frecuentemente tales animales se establecen y reproducen muy bien en esas nuevas localidades y se convierten en graves plagas para la vida silvestre nativa o para los humanos y sus propiedades allí. Esta es la principal tarea declarada de InGrip-Consulting. La compañía es solamente financiada a través de la ejecución de sus servicios de consulta y la implementación de trabajo práctico en el terreno para una variedad de clientes gubernamentales, no-gubernamentales y comerciales. Sin embargo, parte de las ganancias de InGrip-Consulting son reinvertidas por los consultores de la compañía. Para tales proyectos y programas InGrip-Consulting ofrece sus servicios de consulta, actividades de eliminación de animales invasores, entrega de materiales o cursos de entrenamiento por un indudable reducido costo o incluso sin costo alguno.

ingrip-logo
back to top