Usted pregunta – nosotros respondemos

discussions

Dada la especialidad de los servicios de nuestra compañía solicitamos aceptar que no estamos disponibles para trabajo de control de plagas comunes en casas de familia privadas.
Como no hay problema, ni proyecto y no preguntas como los otros, tampoco estamos disponibles en ofrecer recomendaciones generales sobre situaciones problema o especies aquí en el sitio web. Sin embargo le ofreceremos buscar específicamente sobre su aspecto de preocupación. Por favor, contáctenos para esto en:

InGrip-Consulting & Animal Control
Hausburgstr. 24
D – 10249 Berlin, Germany
Phone: +49 (30) 420 21 423
Fax: +49 (30) 420 21 424
e-mail:

Su pregunta será entregada internamente al consultor más capaz de servirlo en este asunto. Él o ella, entonces, le responderán a usted inmediatamente y le ofrecerán el primer consejo sobre su asunto. Como algunos de nuestros consultores trabajan casi el año entero en países del extranjero es frecuente arreglar una primera visita o una inspección en su localidad sin muchos costos extras, incluso si es fuera de Alemania o Europa. Tal inspección y estudio de factibilidad es necesario en cualquier caso ya que solo después de esto será posible dar una detallada oferta de nuestros servicios a un cliente potencial. Especialmente solo después de una visita inicial podrán ser establecidas honestamente las oportunidades de éxito y el tiempo requerido.

Asistencia para especies en peligro

klos-gibbon

Proyectos de conservación que tengan problemas con animales invasores alien sin tener las capacidades financieras para enfrentar estos asuntos con un contrato convencional son requisitos para contactar a nuestra compañía en: y para describir sus situaciones particulares. Especialmente en el caso de quizás en la misma región de un trabajo desarrollado por InGrip-Consulting, o alternativamente en la necesidad obvia de actuar rápidamente para evitar mayores problemas, decidiremos sobre las solicitudes que nos remitan. Tales proyectos pueden ser apoyados por nuestra compañía con entregas gratis de materiales o de consejos especiales. De vez en cuando incluso un servicio completo gratis del personal InGrip-Consulting será asignado para ayudar a proyectos con problemas especiales o severos. Desafortunadamente organizaciones de trabajo comercial o empresas no podrán ser consideradas para tales tipos de apoyo.

field-team

Por favor, tenga presente que InGrip-Consulting no hace donaciones de dinero en efectivo para proyectos, ni financia actividades de investigación que no están relacionadas con nuestra compañía. Esperamos que por lo tanto todos entiendan que debido a nuestra más alta prioridad – servir a nuestros clientes – no se les enviará respuesta a tales solicitudes u otros aspectos no relacionados.

ingrip-logo
back to top